ARCOS EN A CORUÑA

Un paseo fotográfico por arcos de la ciudad. Algunos desaparecidos, tapados o transformados otros. Todos nos transmiten parte de su historia. Dejo sus fotos para disfrutar. Buen camino.
Cárcel Real, al fondo Castillo de San Antón
Casa Gótica desde la Cárcel Real. Año: 1927
1960 Fuente: ARG
Años: 60. Foto: Tonecho. Antes de la invasión del Playa Club
Paseo de Riazor. Foto: Francisco Pillado. Años: 60
Maratón desde la entrada desaparecida
Riego de Agua. Año: 1900
La Marina Año: 1943. No había terrazas
La Rosaleda. Año: 1960
Ermita de San Amaro (1607-1927)
Los Puentes con Torre Coruña. Años: 60. Foto: Ángel Arrojo
Ampliando el instituto Eusebio da Guarda. Año: 1960. Foto: Blanco
Avda. Linares Rivas. Recibimiento de Alfonso XIII
Plazuela de las Bárbaras.

2 opiniones en “ARCOS EN A CORUÑA”

  1. claro qué me acuerdo de la mayoria des tos arcos, ya qué yo llevo viviendo fuera de Galicia y Espana desde hace 59 anos, Los qué no veo en Sus fotos son unos Romano’s qué avia en Santa margarita muy cerca de la vieja capilla de Santa margarita, por Los cuales pasaba agua me acuerdo porqué hay nos duchabamos despues de entrenar nos subiamos Al canal y lo bloqueamos y el agua caia por fuera y en esa agua nos duchabamos ya que yo jugaba en el clud de futbol de Santa Margarita: unos fastasticos anos que no volberan

    Me gusta

Deja un comentario